http://4.bp.blogspot.com/-if4nj4jXB_Q/UuWOSDRojvI/AAAAAAAAA_0/a8ZtYW5KpIU/s1600/Tortas.png

Los Más Visitados

http://4.bp.blogspot.com/-if4nj4jXB_Q/UuWOSDRojvI/AAAAAAAAA_0/a8ZtYW5KpIU/s1600/Tortas.png
 
 

Translate this post to your language

Cómo fabricar un torno para madera / How to make a wood lathe

Hacer un torno para madera es super sencillo y fácil de hacer, además de que con estas instrucciones tampoco necesitarás piezas para torno, que encontrarás en casa, elaborar este torno
-->  
solo te llevará 12 horas ideal para un fin de semana, y además del taladro para madera que puedas utilizar, también están incluidos las imágenes que ayudarán a este torno manual.

Materiales

Los materiales que empleara primero un interruptor en el motor, se puede colocar en algunos motores un interruptor de palanca de hasta 110 voltios en lo que es la placa de la caja de conexión para que la misma se pueda extender en el interior. También necesitara una punta de espuela.

Como hacer el torno para madera

Primero: Comience entonces con la construcción de la base y las correderas. Luego que corte las tres maderas, deberá de perforar agujeros para dar entrada a las correderas de tubo de 1.9 cm. Una vez perforados los bloques, encólelos y atorníllelos a lo que será base de 2 x 6.
Segundo: Los tornillos que usará para madera deben ser de 4". Tome en cuenta que deberá de perforar orificios de guía y de vástagos para este tipo de tornillos, antes de introducirlos. Perfore también un agujero pequeño en lo que es el extremo de cada tubo, para de esta forma dar cabida a cada extremo del tornillo de aproximadamente de 1".
Tercero: Lo que será la contrapunta se debe construir por medio de tres capas de madera terciada 2 de ellas deben ser de ¾" - 1.9 cm - y la otra de 1/2"-1,27 cm. Luego que le coloque la cola, asegúrelas con abrazaderas y deje secar hasta el día siguiente.
Cuarto: Es muy importante cortar con mucha exactitud las muescas de 45 grados. Luego que perfore el agujero de 3/8" para lo que será el perno de sujeción, deberá de perforar un agujero pasante de 1 1/4" de esta forma poder insertar la tuerca.
Sexto: La punta fija deberá estar super bien alineada con lo que será el eje del motor. Marque con el motor en su sitio los agujeros que deberá de perforas. Luego de perforar los agujeros, haga un corte de sierra por el centro. Finalmente, corte también unas muescas para donde irán las placas de acero por consiguiente instale lo que es el perno y la tuerca en forma de mariposa.
Séptimo: Ahora corte lo que es la placa de sujeción de acero, luego doble sus extremos hacia arriba en un ángulo de 45°. Después perfore la cabeza para dar entrada a un clavo 16d, esto es para la palanca del perno.
  ¿Cómo fabricar un torno para madera ?

NOTA: LOS CONTENIDOS EXPUESTOS AQUÍ, SON MATERIAL EXTRAIDO DE LUGARES DE LIBRE ACCESO Y DISTRIBUCÏON. CASO CONTRARIO FAVOR DE NOTIFICAR Y SERAN REMOVIDOS DE INMEDIATO. NO ME HAGO RESPONSABLE POR EL MAL USO DEL MANUAL.
Links Externos
Aprende A Instalar Y A Reparar Aire Acondicionados Para Dvd O Pc
Curso de Refrigeración En DVD de Video + Manuales PDFs
Formulas Químicas Para Elaborar Productos De Limpieza, Cosméticos Y Muchos Mas Para Dvd
Curso de Electrónica Manual PDF Con más de 650 Páginas + Programas Para La Fabricación de Circuitos y Simulación de Funcionamiento
Curso De Electricidad Teórico Practico Para Dvd O Pc
Curso De Primeros Auxilio Para Dvd O Pc
Curso de Masajes En DVD de Video
Curso De Carpintería Teórico Practico Para Dvd O Pc
Curso De Albañilería Teórico Practico Para Dvd O Pc
Curso De Plomería Teórico Practico Para Dvd O Pc
Curso De Panadería Teórico Practico Para Dvd O Pc
Video Curso De Photoshop Para Dvd O Pc + Manual Pdf (libro Electronico)
Curso De Peluquería Teórico Practico Para Dvd O Pc
Curso De Huerta Orgánica Para Dvd O Pc
Construcción Con Durlock Video Tutorial Para Dvd + Manuales + Programa Para Calcular Materiales
Curso De Fotografía Teórico Practico Para Dvd O Pc
Aprenda Pilates Paso a Paso En Video Para DVD o PC

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada